Existen una serie de recomendaciones imprescindibles, que toda y todo usuario debe seguir durante su estancia en el Hospital. Se trata de normas básicas de conducta que repercutirán en beneficio de todos: pacientes y profesionales. Por ello, téngalas en cuenta siempre que nos visite
Para la recuperación de la persona ingresada es muy importante mantener un ambiente relajado. Por ello, le rogamos que mantenga el máximo silencio y evite levantar la voz.
Le recordamos que está totalmente prohibido fumar dentro del recinto hospitalario (R.D. 192/88). Antes de encender un cigarrillo, piense en su salud y en la de los demás. Si está pensando en dejar de fumar, existe una consulta médica de deshabituación en el centro. Para más información, diríjase a la Unidad de Atención Ciudadana, situada en la entrada principal.
Recuerde que se encuentra dentro de un recinto hospitalario, en el que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.
Su uso está restringido en las áreas asistenciales: Hospitalización, Urgencias y Consultas Externas. Su empleo puede alterar el normal funcionamiento del equipamiento electromédico.